El Internacional de Porto Alegre presentó esta semana a Mano Menezes como su nuevo entrenador, luego de varios días de interinato de Cauan de Almeida tras la salida del uruguayo Alexander Medina luego de empatar como local ante Guaireña.

Mano regresa al club colorado tras 19 años de carrera deportiva donde tuvo paso por clubes como Corinthians, Cruzeiro, Gremio, Flamengo, Palmeiras, Al Nassr de Arabia Saudita, Shandong de China y la selección mayor Brasil, además de otros clubes de menor renombre.

La formación como entrenador del estratega gaúcho comenzó en los años 90′ como formador de fútbol base donde estuvo a cargo del equipo juvenil del Inter en 2000.

En su palmarés sobresalen 2 campeonatos gaúchos, 2 campeonatos mineiros, 1 campeonato paulista, 3 copas de Brasil y 2 Brasileirão de segunda división, además de 2 Superclásicos de las Américas y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012, a cargo de la selección de Brasil.

Mano Menezes ya tuvo su primer entrenamiento a cargo del Internacional

Inter repudió amenazas contra un jugador

El Internacional de Porto Alegre reportó por medio de sus redes sociales que repudia con vehemencia los actos de amenaza que recibió el mediocampista del club, Edenilson, donde un mal llamado hincha aparece en un video con un arma en la mano y avisando que irá por el jugador.

El mismo delincuente habría hecho llegar mencionado video al deportista por medio de su hijo, por lo que desde el club se avisó que ofrecerán total apoyo al deportista y su familia, además de colocar a disposición cualquier material necesario para identificar a los responsables de las amenazas, por medio de la intervención de las autoridades.

También podría interesarte: ¡Habrá caravana poderosa! Independiente Medellín puso en venta la boletería para el cruce con Internacional en Pereira.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio