Medellín informó que se hará una caravana poderosa para acercar la hinchada a Pereira
Medellín informó que se hará una caravana poderosa para acercar la hinchada a Pereira

El Deportivo Independiente Medellín puso en venta la boletería para el choque de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, que por cuestiones logísticas y de ocupación del Atanasio Girardot para conciertos, se jugará finalmente en la ciudad de Pereira.

De esta manera el choque de rojos en el grupo E se disputará el martes 26 de abril y tendrá lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en lo que corresponde a la fecha 3 de la fase de grupos que tiene parcialmente líder al cuadro antioqueño.

Boletería

Para la venta de boletería se tendrán dos etapas, siendo la primera especial para los abonados en cuanto a precio y disponibilidad, dado que solo ellos podrán adquirir anticipadamente el ingreso entre el 20 de abril de 2022 a las 7 pm hasta el sábado 23 de abril a las 11:59 pm.

Posterior a esta, desde el domingo 24 de abril a las 12 del mediodía y una hora antes del encuentro, se pasará a vender la boletaría a través de la app DIMPlus en lo que corresponde a la segunda etapa.

Habrá caravana poderosa de Medellín a Pereira

Las directivas de Independiente Medellín, ante la triste realidad que conllevó a trasladar el cruce a la capital de Risaralda, viene pensando alternativas para acercar a la hinchada poderosa al compromiso, remarcando la vital importancia del aliento poderoso en los partidos del equipo.

El club, en fiel muestra de compromiso con su hinchada solicitó apoyo de la Policía de Carretera para liderar una “Caravana Poderosa” encabezada por el bus de la institución, que acompañe el desplazamiento de los hinchas rojos desde Medellín hasta Pereira, en el menor tiempo posible y evitando los ‘pare y siga’ que al día de hoy entorpecen dicho trayecto.

Aunque no se ha dejado claro como será el detalle de esta actividad, ni lugar y hora de salida, el poderoso notificó que estará informando dichos detalles en los próximos días por sus redes sociales.

De igual manera, desde la entidad poderosa se dejo claro el agradecimiento de la alcaldía de Pereira para recibir el encuentro, se pidió a los hinchas rojos que viajen que mantenga un buen ejmeplo de convivencia y fútbol en paz, y se invitó a los ciudadanos locales e hinchas pereiranos para asistir y acompañar al Medellín quién llega en representación de Colombia.

También podría interesarte: Envigado recibirá este domingo al Pereira con celebración por Día de la Niñez incluída.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio