Intento de hurto en Bogotá

En las últimas horas, se conoció que en un intento de atraco en Bogotá, uno de los presuntos delincuentes resultó muerto, otro herido y el otro logró escapar; el hecho ocurrió en una esquina del barrio Galán de la localidad de Puente Aranda.

Por medio de un video publicado por Noticias Caracol se dio a conocer el lugar de los hechos y, además, se informó que los presuntos delincuentes llegaron hasta la vivienda donde la víctima estaba a punto de guardar su vehículo, al parecer, lo intimidaron con armas, pero una persona que vio el hecho comenzó a disparar en contra de ellos.

De acuerdo al medio citado, uno de los presuntos ladrones pudo caminar por unos cuantos metros pero cayó al piso, otro quedó gravemente herido en el lugar de los hechos y el otro huyó, al parecer, en el vehículo en el que llegaron a cometer el atraco.

A llegar las autoridades al lugar de los hechos, trasladaron a los dos presuntos ladrones a un centro asistencial, pero uno falleció y el otro se encuentra bajo observación médica y en investigaciones; por su parte, la víctima salió ilesa y de desconoce la identidad de la persona que disparó.

Lea también:

Le puede interesar: En Bogotá priorizarán la vacunación Covid al personal de segunda línea de salud

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio