Iniciaron los diálogos entre jóvenes y el Presidente Duque

Sobre las 3 de la tarde de este sábado 8 de mayo, un grupo de 40 jóvenes de varias regiones del país, sostuvieron un encuentro con el Presidente Duque.

Reel Colombia Somos Todos, escucha activa con los jóvenes (8 de mayo)

Lea también: Alcaldes solicitaron al Comité Nacional de Paro que acepte la invitación del Presidente Duque a dialogar

Los jóvenes procedentes de Bogotá, Buenaventura, San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Putumayo, Medellín, Turbo, Montería, Cali, Armenia, Guarne, Valledupar, Puerto Carreño, entre otros; Representan movimientos juveniles, plataformas de participación regionales, universitarios y organizaciones comunales.

Durante el encuentro, se ha habado de la protesta en las calles, acceso a educación gratuita, salud, deporte, ciencia y tecnología, oportunidades de empleo, medioambiente, denuncias de actos de violencia, participación democrática y diversidad.

Por su parte, el Mandatario ha escuchado con atención cada una de sus inquietudes y observaciones.

Dato: Este espacio de diálogo ha tenido como moderadores a la directora de ICBF, Lina Arbeláez y al consejero para la juventud, Juan Sebastián Arango.

Además de la presencia de vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República; María Paula Correa, la jefe de gabinete María Paula Correa; el Ministro de hacienda designado, José Manuel Restrepo; Ministro de Interior, Daniel Palacios; ministra de Educación, María Victoria Angulo; Ministro del Deporte, Ernesto Lucena; Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; Ministro de cultura, Felipe Buitrago; Ministro de Ambiente, Carlos Correa; alto Comisionado para la Paz, Ceballos y el Director General del Sena, Carlos Mario Estrada; Consejero de la Estabilización, Emilio Archila; director del Dapre, Víctor Muñoz; director de Innpulsa, Ignacio Gaitán y Carolina Salgado, Consejera para la Niñez y la Adolescencia.


Foto: Presidencia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio