Alcaldes solicitaron al Comité Nacional de Paro que acepte la invitación del Presidente Duque a dialogar

Tras la reunión con el presidente Iván Duque, realizada la mañana de este sábado 8 de mayo, alcaldes del país ,le solicitaron al Comité Nacional de Paro que acepte a la mayor brevedad posible invitación del Presidente Duque a dialogar.

Lea también: Solicitud del levantamiento de bloqueos y diálogo con jóvenes: Temas centrales en la reunión entre el Presidente y los alcaldes del país

Gilberto Toro, presidente de Fedemunicipios, manifestó, “si hay voluntad de ayudarle al país a salir adelante, la recuperación económica y salvar vidas, creo que esta es una solicitud muy vehemente que debe dar un resultado inmediato”.

Los mandatarios municipales, también ratificaron la unión como nación y el respaldo a la disposición, apoyo y compromiso con el Gobierno Nacional ante los retos que enfrenta la Nación; Apoyaron la búsqueda de soluciones y consensos en una agenda sobre lo fundamental, con las diferentes comunidades y sectores sociales.

En la declaración conjunta también pidieron el levantamiento inmediato de los bloqueos que afectan y vulneran los derechos de millones de colombianos. “Rechazamos cualquier forma de violencia contra los ciudadanos o servidores públicos”, indicó Toro.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio