Una joven de 19 años fue detenida en su casa de Brasil con gran cantidad de drogas. Durante la investigación, la Policía descubrió que el dinero no provenía de sus publicaciones sino del narcotráfico.

La “influencer” tenía más de 50 mil seguidores en las redes sociales. Lorraine Cutier Bauer Romero, nombre real de la instagrammer, presumía de una vida de lujos en sus perfiles sociales donde mostraba carros de alta gama, viajes y lujosos departamentos.

La “influencer” conocida como la ‘Gatinha da Cracolandia’, resultó ser una mujer que también se dedicaba a vender drogas. De acuerdo con la prensa local, la mujer admitió estar involucrada en el negocio y llevó a las autoridades al lugar en el que almacenaban “el producto”.

Crack, coca, éxtasis y marihuana fueron hallados en lugar que ella reveló. Además, medios brasileños, aseguran que la mujer pidió prisión domiciliaria debido a que tiene una hija de 9 meses, pero habría sido rechazada.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio