Ventarrón elevó un inflable con cinco niños en Bogotá

En las últimas horas se conoció que en el barrio El Sosiego, de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá, un ventarrón elevó por lo aires un inflable en el que se encontraban cinco niños jugando; una menor cayó en el techo de una vivienda.

Y es que en el video que fue publicado por Noticias Caracol, se observa el angustiante momento en el que la atracción inflable se ve volando por el techo de una vivienda, mientras que vecinos expresan su temor por lo sucedido.

De acuerdo a las declaraciones de testigos para el medio citado, de un momento a otro la fuerte ráfaga de viento elevó el inflable y vieron a los niños caer; asimismo, se conoció que cuatro de los menores cayeron en un parque, pero una niña cayó -junto con el inflable- al techo de una vivienda, que incluso se reventó. El inflable siguió dando vueltas hasta que cayó en la cancha de un colegio.

Según el medio citado, la niña que cayó en el techo resultó herida y fue auxiliada por su padre, quien la llevó a un centro asistencial en el que la atendieron y luego le dieron de alta. Por su parte, la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe investiga los hechos.

Momento exacto en el que el inflable es elevado por el ventarrón:

Lea también: ¡Qué horror! Borracho habría matado a puñaladas a su pareja, cuando ella defendió a su hija

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio