Vidal

Por estos días, el mundo anda al tanto de la resolución de la FIFA acerca de la situación con el jugador Byron Castillo y la denuncia presentada por la Federación de Fútbol de Chile debido a su nacionalidad.

Chile asegura que el defensor de Ecuador, quien participó en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con esta selección, en realidad nació en Colombia, lo que amerita descalificación.

Le puede interesar
Ante esta situación, el chileno Arturo Vidal, quien este miércoles se consagró campeón con el Inter de Milán de la Copa Italia, celebró el título con un cómico mensaje por el caso con Castillo y la decisión que tiene en vilo tanto a la selección chilena como a Ecuador.

Vidal se tomó una foto con Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano, en donde ambos enseñan sus medallas de campeones y en ella escribió: «Campeones, hermano. Este sí es ecuatoriano».

Esta fue una indirecta para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la polémica situación con Byron Castillo, el cual conforme a la información de un documento, habría nacido en Tumaco, Nariño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio