Minuto30.com- El Deportivo Independiente Medellín salió a vacaciones, así lo confirmó el propio club a través de sus medios oficiales.

Tras quedar eliminados prematuramente de la Liga BetPlay I-2021, los jugadores tendrán un espacio para que recarguen baterías.

«El plantel profesional realizó durante los últimos días la fase final de acondicionamiento y entrenamiento de este periodo», informó el DIM.

El conjunto antioqueño precisó que «los integrantes de la plantilla tendrán un receso de dos semanas a partir de la fecha. Cumplido el mismo, los profesionales se reintegrarán a labores».

Lea también: Eliminatorias Sudamericanas tienen nuevo calendario

En Independiente Medellín no habrá descanso para todos

Pero según el comunicado,  el periodo de vacaciones solo será para el plantel de jugadores, pues ‘Bolillo’ Gómez y su grupo de colaboradores deberán mantener una comunicación permanente con los directivos, para empezar a planificar los retos del segundo semestre del año.

«Durante estos días los miembros del cuerpo técnico y el Comité Deportivo avanzarán en el diseño de la planeación deportiva del primer equipo, de cara a las competiciones del segundo semestre de 2021», explicó Independiente Medellín, en una publicación.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio