Incendio en Santa Marta destruyó más de 10 locales
Foto tomada de Twitter: @elrotativoc

En la madrugada de este martes, 7 de diciembre, se registró un voraz incendio en la galería del mercado público de Santa Marta, dejando más de 10 locales destruidos y muchos comerciantes afectados por las grandes pérdidas.

Comerciantes afectados en Navidad por el incendio

Y es que según recogieron medios locales, este incendio destruyó al menos 12 locales de ropa, calzado, celulares y otros. Los comerciantes perdieron la mercancía que tenían para vender en este mes de diciembre y quedaron muy afectados, pues las pérdidas serían millonarias.

Bomberos y autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos para controlar las llamas, las cuales se expandieron rápidamente por el mercado público, ante los ojos de los comerciantes que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Al parecer, el incendio en el mercado público de Santa Marta se habría originado por un corto circuito, pero las autoridades investigan.

No se reportaron heridos ni víctimas mortales por este incendio.

Recordemos que en una reconocida polvorería en Santa Marta se registró esta misma semana una explosión que terminó en incendio y acabó con la vida de dos personas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio