Video: ¡Qué tragedia! Reconocida polvorería en el país explotó y dejó dos personas muertas

polvorería
Foto: Cortesía.

Un lamentable y potente incendio se presentó en una reconocida polvorería de Santa Marta, Magdalena, que dejó el trágico saldo de dos personas fallecidas, y varias más heridas.

Según lo indicaron medios de la costa Atlántica, los hechos se presentaron en la comercializadora de pólvora ‘El Vaquero’, luego de que, al parecer, se estuvieran realizando trabajos de soldadura, lo que habría desencadenado la chispa que terminó con la fuerte explosión, que además fue registrada en video.

Tras el incendio en la polvorería, los equipos de socorro, en conjunto con la comunidad, intentaron apagar las llamas, pero debido a la cantidad de explosivos se tornó complicada la situación.

Lea también
CTI captura al hermano mayor de Mauricio Leal por crimen del estilista y su madre

Incluso, el sargento del cuerpo de Bomberos de Santa Marta, Eduardo Imitola, confirmó que la situación estuvo tan compleja, que uno de sus colegas resultó herido: «Un compañero del cuerpo de bomberos sufrió una detonación en la cara por uno de los cohetes y tuvo que ser remitido a un centro asistencial de la capital del Magdalena».

Las víctimas que dejó la explosión en polvorería

En la polvorería se conoció que dos personas perdieron la vida por el siniestro, y uno de ellos fue Isaac Díaz, quien sería el administrador del lugar. Por su parte, la otra persona sería una mujer que se encontraba en el lugar, y que no ha sido identificada.

Lea también
Fotos y video: ¡Qué belleza! Liberaron 5 titíes grises en área protegida, después de 1 año de rehabilitación

Sobre Díaz, vecinos confirmaron a medios de esa zona del país que al parecer intentó salir corriendo del lugar al ver la llamas, pero no lo logró.

La Fiscalía asumió la investigación de este lamentable hecho.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram