Munición y material de incautado/Archivo

Munición y material de incautado/Archivo

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, incautaron más de 7 millones de pesos en armamento en el municipio de Barbosa y en otro caso, fue capturado un hombre por tener en su poder un revólver sin permiso de tenencia.

  • En el kilómetro 29 vía Hatillo, en la vereda Isaza del municipio de Barbosa mediante información aportada por una fuente humana las autoridades pudieron ubicar un costal de fibra que contenía, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 avaluada en $1.000.000, 510 cartuchos calibre 556 mm avaluados en $2.500.000, ocho granadas de fragmentación, sin marca, color negro, avaluadas en $2.000.000, 6 metros de cordón detonante, avaluados en $410.000.
  • En el barrio Santa Cruz fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con cinco cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, avaluado en $2.000.000.

Capturado y elementos hallados son dejados a disposición de la Fiscalía

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio