¡Se les cayó toda la cripy! Pretendían llevar 26 bultos de marihuana a Centroamérica
Foto: Armada de Colombia

La Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que en conjunto con medios aéreos de la Fuerza Aérea Colombiana, realizaron una operación en el mar Caribe a una motonave Go Fast, tripulada por tres sujetos, de los cuales dos eran de nacionalidad costarricense y un nicaragüense, que transportaban un cargamento de alcaloides, al parecer con destino a Centroamérica.

Así fue como incautaron la cripy y capturaron a los tres sujetos

De acuerdo a la Armada, las aeronaves realizaron un seguimiento detallado de la motonave y se logró guiar a la Unidad de Reacción Rápida –URR- de Guardacostas adscrita al Comando Específico de San Andrés y Providencia, la cual localizó e interceptó a la embarcación a 150 millas náuticas de la Isla de San Andrés.

Los sujetos al notar la presencia de las autoridades manipularon la embarcación generando el volcamiento y su posterior hundimiento, por lo cual los tripulantes de Guardacostas en una reacción oportuna y ágil rescataron a los sujetos del agua y recuperaron 26 bultos de diferentes tamaños al parecer estupefacientes, informó la Armada.

Los sujetos junto al alijo, fueron transportados hasta la Estación de Guardacostas de San Andrés, en donde se realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada –PIPH- a los paquetes, arrojando positivo para 965 kilogramos de marihuana cripy. Los sujetos capturados y la sustancia ilícita fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los tres sujetos pretendían transportar el alijo desde San Andrés con destino Centroamérica.

Lea también: Llevaba más 348 kilos de marihuana en la parte trasera de un carro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio