Llevaba más 348 kilos de marihuana en la parte trasera de un carro

La Policía de Nariño realizaba labores de patrullaje, registro a personas y vehículos, en el municipio de la Llanada, por el barrio Los Laureles cuando observan un automóvil tipo camioneta con carrocería de estacas, que al notar la presencia policial hace un giro repentino para devolverse y emprender la huida.

Las autoridades en una reacción inmediata inician la persecución del vehículo, pasando por el municipio de Sotomayor y continuando en ruta hacia el municipio de Cumbitara – Nariño, siendo interceptado a la altura de la vereda los Guabos.

Lea también
Atención: Minsalud libera 332.640 dosis de la vacuna contra el Covid de Moderna

Lea también: No identificaron el muerto hallado por Industriales pero dieron a conocer algunas de sus características

Al realizar un registro a ese automotor, observan una modificación en la parte trasera – debajo del vehículo, por lo cual se procede a levantar las tablas de la carrocería, donde se detallan varios paquetes rectangulares envueltos en plástico que contienen marihuana, dando captura al conductor.

En total fueron 348 mil dosis de marihuana tipo creepy, avaluadas en $278.400.000 pesos; el capturado, junto al vehículo incautado y la sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de autoridad competente por el delito Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram