¡Qué montón de ‘droga’! Incautan más de 3 toneladas de marihuana en el Caquetá

Incautan más de 3 toneladas de marihuana en el Caquetá

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en una operación coordinada con la Policía, se logró la incautación de más de 3.600 kilos de marihuana tipo exportación en el Caquetá, avaluadas en 6.500 millones de pesos aproximadamente.

De acuerdo al Ejército, este golpe se dio en el sector conocido como El Veinte, kilómetro 65, vía Florencia-Suaza (Huila), cuando dos sujetos transportaban el cargamento en un vehículo tipo camión, por el corredor de movilidad estratégico que conecta a los departamentos del Caquetá y Huila con el centro del país.

Lea también
Policía recuperó siete motos y dos carros que estaban reportados como robados

Es de resaltar que -según el Ejercito- el estupefaciente se incautó gracias a los puestos de control adelantados por los soldados de la Sexta División y la Policía de Tránsito y Transporte, quienes se encargan de la seguridad en las vías de acceso y salida del departamento del Caquetá y este sería el segundo cargamento incautado en menos de ocho días.

En el lugar de los hechos, los conductores del automotor fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de adelantar su proceso de judicialización.

Lea también
Contraloría reafirmó la responsabilidad fiscal de $2,9 billones en caso Reficar

Este es el ‘montón’ de marihuana que incautaron:

Lea también: VIDEO. Tras las rejas 4 de los presuntos responsables de torturar y asesinar al patrullero en Cali

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram