inauguración

Empieza la cuenta regresiva para que empiece el Mundial de Qatar 2022. El próximo domingo, 20 de noviembre, rodará la pelota y el evento deportivo más importante del año llegará a todos los rincones del mundo.

El primer partido de la cita orbital se disputará entre Qatar y la Selección Ecuador, el cual se encuentra programado para las 11:00 de la mañana (hora de colombia) en el estadio Al Bayt. Cabe mencionar que este juego se verá en el país en televisión abierta.

Le puede interesar
No obstante, antes del encuentro se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de Qatar 2022, un show que contará con artistas reconocidos y que espera sorprender al mundo.

Hasta el momento, el único artista confirmado para la inauguración es el surcoreano Jung Kook, integrante BTS, famosa banda de k-pop.

Conforme a la programación de FIFA, la ceremonia empezaría sobre las 10:00 de la mañana y tendría una duración aproximada de media hora.

Es de resaltar que en Colombia podrá verse la inauguración de la Copa Mundial Qatar 2022 por medio de Caracol, RCN y Directv.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio