Siendo las 4:30 de la tarde del pasado domingo 1 de septiembre, agentes judiciales hicieron presencia en un centro asistencial ubicado en el sector de Córdoba, jurisdicción de la comuna 5- Castilla, Medellín, para adelantar la inspección técnica de una mujer.

El reporte oficial de las autoridades entregado en el Boletín Informativo Policial – BIP. Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó a la víctima como Melisa Jasmyn Correa Ruíz de 34 años de edad. En el suceso otra persona de la misma edad resultó herida, por el momento se desconoce su estado de salud.

Del hecho se conoció, que la víctima se movilizaba como pasajera en un carro particular con otras dos personas. Al parecer, esta persona había salido de la cárcel Bellavista en el municipio de Bello, Antioquia.

Cuando el carro se encontraba a la altura del sector glorieta de la Terminal de Transporte del Norte, dos sujetos llegaron en una moto marca Pulsar, desenfundaron un arma de fuego y dispararon contra el carro en reiteradas ocasiones.

Tras el ataque la persona que conducía el carro se dirigió de urgencia al centro médico, sin embargo, la víctima del caso llegó al sitio sin signos vitales. La otra persona fue atendida en el sitio.

El teniente coronel Wilfredo Monsalve, comandante del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo para Minuto30 que el esposo de la víctima está recluido en la cárcel, pese a esto, no se conocían amenazas en contra de la occisa.

Fotos: salieron de visitar a alguien en Bellavista cuando sujetos en una moto les dispararon, asesinando a una mujer

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio