Foto: Minuto30

En la tarde de este domingo 1 de septiembre se presentó el homicidio de una mujer dentro de un vehículo, luego de que esta se movilizaba en la parte trasera, con otras dos personas, cuando unos sujetos que se movían en una motocicleta se acercaron y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades.

Según le indicó a este medio el teniente coronel Wilfred Monsalve, comandante del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, las personas se desplazaban desde la cárcel de Bellavista e iban con destino a Castilla, cuando los dos sujetos llegaron en una moto marca Pulsar y desenfundaron el arma y cometieron el homicidio.

Cuando el conductor se dio cuenta de los hechos, intentó llevar a la víctima a un centro asistencial, sin embargo, cuando llegó la mujer ya no tenía signos vitales.

El coronel también indicó que el esposo de la víctima está recluido en la cárcel, pese a esto, no se conocían amenazas en contra de la occisa. Sobre los hechos, adelantó que ya hay indicios y que gracias a las cámaras de seguridad del sector se está analizando el hecho.

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio