FOTO MINUTO30

En horas de la mañana del pasado martes 3 de septiembre fueron hallados cuatro cadáveres envueltos en tres cobijas, sabanas y plásticos, los cuales fueron abandonados en distintas zonas del sur del Valle de Aburrá.

A eso de las 5 de la madrugada hicieron el primer hallazgo en el sector de la Variante de Caldas, pocos metros después del puente Pan de Azúcar.

En las últimas horas, estas dos personas fueron identificadas como Mónica María Pineda Parra de 45 años de edad y su esposo William Montes García de 60 años de edad.

Horas más tarde de ese mismo día, fueron hallados otros dos cuerpos en las mismas condiciones pero en el sector de ingreso del barrio Ancón La Playa, jurisdicción del municipio de La Estrella y sobre la vía vieja a Caldas.

Preliminarmente se había dicho que estos dos cuerpos corresponden a personas de sexo femenino, sin embargo, Medicina Legal confirmó que uno de estos cuerpos pertenecía a una mujer trans que fue identificada como Marina Burgos Pineda y quien, al parecer, era familiar de mujer hallada en horas de la madrugada. La otra persona fue identificada como Johana Henao Pulgarín.

Por el momento las autoridades no han entregado detalles sobre la investigación de este homicidio múltiple. Pese a esto, el día de los macabros hallazgos, habría capturado a dos presuntos sospechosos de abandonar los cuerpos.

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Van 4 cadáveres! Este martes han encontrado cuatro ‘envueltos’ en la vía a Caldas

EN FOTOS: Ya habrían cogido a dos presuntos responsables de abandonar los cuerpos en la vía a Caldas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio