FOTO MINUTO30

Luego que en la mañana de este martes 2 de septiembre fueron hallados cuatro cuerpos sin vida al sur del Valle de Aburrá, las autoridades tendrían ya capturados a dos personas señaladas en este crimen.

Tras el primer hallazgo en la variante de Caldas, en horas de la madrugada. Las autoridades hicieron un plan candado a los alrededores de ese sector y habrían obtenido la captura de presuntos responsables.

Según información preliminar, en el municipio de Cisneros, Antioquia, las autoridades habrían atrapado a dos sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo, quienes al parecer, estarían involucrados en este caso.

“Hubo una reacción oportuna con ayuda de las cámaras de la ciudad y fueron ubicadas estas personas. Además, hay rastros de sangre en los cuerpos que podrían ser de los victimarios”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Aunque los cuatro cuerpos fueron hallados en zonas cercanas y bajo las particularidades similares, las autoridades aún no han confirmado si ambos casos se relacionan entre sí.

Por otro lado, no se han establecido las identidades o causas de muerte de estas personas quienes presuntamente, son tres mujeres y un hombre. EN FOTOS Y VIDEO: ¡Van 4 cadáveres! Este martes han encontrado cuatro ‘envueltos’ en la vía a Caldas

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio