En la mañana del pasado 7 de febrero las autoridades recuperaron una extremidad que fue vista flotando por ciudadanos en la quebrada La María, a la altura del barrio El Rosario del municipio de Itagüí, Antioquia,

En medio de las labores, los investigadores también hallaron un tronco y otra extremidad. Y al siguiente día encontraron la cabeza de esta persona.

Tras casi un mes del hallazgo del cuerpo descuartizado, las autoridades identificaron a esta persona como Jeimy Chirley González Huertas de 36 años, oriunda del departamento del Tolima.

Según se conoció, la mujer quien era madre de dos menores de edad de 16 y 13 años de edad, había viajado a Medellín en el pasado mes de diciembre del 2018, para trabajar en una empresa como operaria textil.

La identidad de la mujer se logró conocer gracias a un tatuaje que tenía en la parte de la espalda donde decía “ “Wilmar te amo”.

Tras la identificación del cuerpo las autoridades adelantan la investigación para aclarar los móviles y responsables del atroz crimen.

«No es normal que una mujer sea asesinada con esta agresividad. Vamos a investigar si se trata de un feminicidio o de una organización criminal porque tampoco podemos asegurar que sea por convivencia o hurto en vía pública», señaló el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho.
Encontraron la cabeza, al parecer, de las extremidades que habían recuperado de un quebrada en Itagüí

EN FOTOS Y VIDEO: Encontraron el tronco de la extremidad que flotaba en la quebrada La María, Itagüí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio