Triple_Homicidio_Robledo_6
Minuto30.com
Triple_Homicidio_Robledo_6

Minuto30.com

Minuto30.com- Las autoridades identificaron a las tres víctimas del ataque armado que se presentó al interior de una barbería en la Comuna 7, Robledo, el pasado martes 13 de junio como Diego Mauricio Gómez de Ossa, de 24 años de edad, Alejandro Galeano Gómez Muñoz, oficio barbero, de 20 años de edad y Duvan Alexander Londoño Llano, de 21 años de edad.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, la primera víctima presentaba dos heridas en la cabeza, la segunda de igual manera dos disparos en antebrazo izquierdo y cabeza y la tercera una herida en el pecho.

«En labores de campo se pudo determinar que las víctimas se encontraban en una barbería del sector, lugar hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de color oscuro, de la cual descendió el parrillero, ingresó al local y comenzó a disparar de manera indiscriminada contra los tres jóvenes», detalla el SISC.

Según relató el informe y de acuerdo con lo expresado por  el comandante de la Policía Metropoltana, general Óscar Gómez, «posteriormente huyeron del sitio y entregaron el arma de fuego a otro individuo que se movilizaba en una motocicleta de color azul, este hombre en su huida se encontró con un policía el cual escuchó las detonaciones. El oficial le dio la orden de alto, pero el individuo hace caso omiso y emprendió la huida con rumbo desconocido».

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes expresaron que cerca al lugar de los hechos se ubicaron un total de ocho cámaras de seguridad, entre privadas y oficiales, las cuales ya fueron solicitadas por los investigadores del caso.

LEA TAMBIÉN: VIDEO y FOTOS: Triple homicidio al interior de una barbería en la Comuna 7, Robledo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio