Triple_homicidio_Robledo
Minuto30.com
Triple_homicidio_Robledo

Minuto30.com

Minuto30.com- Un triple homicidio ocurrió al interior de una barbería en la Calle 73 con 69, Comuna 7, Robledo, sector Pilarica o Llanerito.

Al parecer, dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y dispararon contra sus víctimas.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle Aburrá, Br. Óscar Gómez, afirmó que «tenemos información preliminar que «llegan dos personas en una motocicleta y son los que cometen el triple homicidio. Posteriormente a otro delincuente en otra motocicleta le entregan el arma de fuego; hay un policía en ese sector y reacciona y manifiesta que posiblemente impactó a uno de ellos. Vamos a hacer una revisión en los diferentes hospitales a ver si llega una persona lesionada».

El comandante afirmó que al parecer la motocicleta que habrían utilizado para cometer el crimen ya fue ubicada por las autoridades, «vamos a hacer una inspección judicial a esa motocicleta», dijo.

Se estableció que en el sector había dos personas capturadas por los uniformados, a lo que el comandante aseguró «que posiblemente están vinculados, es nuestro trabajo empezar a individualizar».

Por el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas del crimen.

Triple_Homicidio_Robledo_5

Minuto30.com

Triple_Homicidio_Robledo_6

Minuto30.com

Triple_Homicidio_Robledo_7

Minuto30.com

En el momento se lleva a cabo las respectiva investigación técnica en el lugar para obtener material probatorio que permita dar con la captura de los autores del hecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio