Identifican presuntos delincuentes asesinados en El Poblado
FOTO: MINUTO30

Luego de que en la tarde del pasado jueves, 11 de noviembre, dos presuntos delincuentes fueron asesinados en El Poblado, en medio de lo que sería un intento de hurto, o de asesinato, a un ciudadano canadiense que se encontraba en el lugar, con su escolta, se conoció la identidad de las víctimas.

De acuerdo al Sistema de Información para la seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, los dos hombres asesinados fueron identificados como Kevin Andrés S. L. y Wilder Felipe R. O. de 22 y 29 años de edad.

Recordemos que uno de ellos (el de 22 años) falleció en el lugar de los hechos, luego de recibir varios impactos con arma de fuego, por lo que quedó tendido en el piso junto a una motocicleta en la que se desplazaban.

El otro, quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, pero falleció posteriormente.

Sobre los hechos, se pudo conocer que se habrían presentado cuando el escolta, en su afán de proteger al ciudadano canadiense, desenfundó su arma y le disparó a los dos hombres.

Las autoridades investigan si los hechos tendrían que ver con un caso de sicariato o un intento de hurto.

Los hechos ocurrieron más específicamente en la Calle 5 sur con Carrera 37, en la Loma de Los González, en el barrio Alejandría.

Es de resaltar que Minuto30 conoció que el arma del escolta sería legal, proveniente del municipio de Jericó.

Así registró el lente de Minuto30 la inspección técnica al presunto delincuente


FOTOS: MINUTO30

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio