Síguenos

Noticias de Colombia

¿Tan poquito? Casi mata a machetazos a su expareja y le dieron solo 10 años de prisión

También atacó brutalmente al hijo de la mujer

Publicado

el

hUILA
Foto de la captura, tomada de medios locales

El Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, Huila, condenó a un sujeto a 10 años y 6 meses de prisión (127.5 meses).

La decisión fue tomada avalar un preacuerdo alcanzado entre la Fiscalía, J. W. Aranzalez Ramírez y su defensa.

Aranzalez Ramírez reconoció su responsabilidad en el intento de asesinato de su excompañera sentimental y al hijo de esta, y admitió su responsabilidad en los delitos de feminicidio y homicidio, ambos en grado de tentativa.

Previo al inicio de la audiencia de juicio oral fue suscrito el preacuerdo.

El crimen en Huila

Los hechos investigados ocurrieron el 7 de julio de 2020 en la vereda San Alfonso en Villavieja (Huila) donde residía la víctima.

Según consta en el proceso a la residencia de la mujer ingresó el procesado portando un machete con el cual hirió en múltiples oportunidades a su excompañera sentimental, lo mismo que al hijo de ella.

Para la Fiscalía es claro que el implicado tenía la intención de asesinar a la víctima con quien sostuvo una relación amorosa, además de convivir por algún tiempo, el mismo durante el cual la mujer fue agredida en su integridad psicológica y física.

Tras los hechos las víctimas acudieron a la estación de policía, siendo perseguidas por el agresor. Los policiales capturaron al procesado y en su poder le fue encontrado el machete.

LEA TAMBIÉN: Condenaron a los ‘gatilleros’ que asesinaron a un taxista en la Loma de los Bernal

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad