Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Misterioso homicidio en estación de TransMilenio: hombre cayó herido en brazos de su esposa

Tragedia en Bogotá: un hombre murió tras ser herido con arma blanca dentro de la estación Marly de TransMilenio.

Publicado por: Melissa Noreña

Misterioso homicidio en estación de TransMilenio: hombre cayó herido en brazos de su esposa
Foto de archivo
Misterioso homicidio en estación de TransMilenio: hombre cayó herido en brazos de su esposa

Resumen: Un hombre de 32 años murió tras recibir una herida en el pecho cerca de la estación Marly de TransMilenio, en Bogotá. Su esposa fue testigo del trágico momento. Las autoridades investigan el caso.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un hombre de 32 años, identificado como Elkin Santiago, perdió la vida en inmediaciones de la estación Marly de TransMilenio, en Bogotá, en la noche del 31 de octubre. Los hechos han generado conmoción entre los usuarios del sistema y las autoridades, que adelantan la investigación para esclarecer lo sucedido.

Según información preliminar, Elkin se encontraba esperando el transporte público junto a su esposa cuando, por razones que aún se desconocen, salió de la estación y regresó minutos después.

Al ingresar nuevamente, el hombre se desplomó en los brazos de su pareja, quien, al intentar socorrerlo, descubrió una herida en el pecho causada por un arma cortopunzante.

Lea también: Se desató una pelea entre vigilantes y usuarios del TransMilenio

Pese a los esfuerzos por auxiliarlo, el hombre falleció en el lugar de manera inmediata. Varios testigos relataron la angustia de la mujer y la rapidez con la que se desencadenaron los hechos, lo que ha levantado interrogantes sobre las circunstancias que llevaron al ataque.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La Fiscalía, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), asumió el caso con el fin de identificar a los responsables y determinar la causa del homicidio. Hasta el momento no se ha confirmado si se trató de un atraco, una riña o un ataque directo.

Este hecho se suma a una serie de episodios violentos registrados en la capital durante la celebración de Halloween.

Más noticias de Bogotá


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.