in

Fotos y video: Le hicieron hasta homenaje a la patrullera que recibió ‘patada voladora’ en Medellín

Homenaje a la patrullera que recibió 'patada voladora'

En las últimas horas se conoció que la patrullera Astrid Carolina -quien recibió una patada por parte de un manifestante en Medellín-, fue homenajeada en el hospital donde se encontraba internada, ubicado en el municipio de Envigado.

Y es que el homenaje fue liderado por el grupo de Prevención y Educación Ciudadana -PRECI de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y por la Policía de Vecindario de Envigado, quienes le cantaron, le llevaron flores, globos y mensajes emotivos, resaltando su labor y brindándole todo el apoyo.

Previamente: EN VIDEO: Habló la patrullera que fue embestida de una patada por un manifestante

«Estoy muy agradecida con Dios por darme una oportunidad y que no hayan pasado las cosas a mayores. Las mujeres policías somos una berracas (…) Somos capaces de esto y muchas más, nuestro papel en la Policía es muy fundamental «, dijo la patrullera durante el homenaje.

Lea también  ¡Pilas! Movilidad reducida en varias calles de centro de Medellín por movilización ciudadana

Recordemos que la agresión a la uniformada de la institución se registró el pasado 20 de julio, en el marco de las distintas jornadas de manifestaciones ciudadanas que se llevaban en el país, específicamente en Medellín y según medios locales, le diagnosticaron un pequeño trauma cervical y un trauma en los tejidos blandos; sin embargo, ya se encuentra en recuperación.

Asimismo, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información sobre el hombre que atacó a la uniformada.

Así fue el homenaje a la patrullera agredida en Medellín:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias