Homenaje a la patrullera que recibió 'patada voladora'

En las últimas horas se conoció que la patrullera Astrid Carolina -quien recibió una patada por parte de un manifestante en Medellín-, fue homenajeada en el hospital donde se encontraba internada, ubicado en el municipio de Envigado.

Y es que el homenaje fue liderado por el grupo de Prevención y Educación Ciudadana -PRECI de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y por la Policía de Vecindario de Envigado, quienes le cantaron, le llevaron flores, globos y mensajes emotivos, resaltando su labor y brindándole todo el apoyo.

Previamente: EN VIDEO: Habló la patrullera que fue embestida de una patada por un manifestante

«Estoy muy agradecida con Dios por darme una oportunidad y que no hayan pasado las cosas a mayores. Las mujeres policías somos una berracas (…) Somos capaces de esto y muchas más, nuestro papel en la Policía es muy fundamental «, dijo la patrullera durante el homenaje.

Recordemos que la agresión a la uniformada de la institución se registró el pasado 20 de julio, en el marco de las distintas jornadas de manifestaciones ciudadanas que se llevaban en el país, específicamente en Medellín y según medios locales, le diagnosticaron un pequeño trauma cervical y un trauma en los tejidos blandos; sin embargo, ya se encuentra en recuperación.

Asimismo, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información sobre el hombre que atacó a la uniformada.

Así fue el homenaje a la patrullera agredida en Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio