in

Para hacerle homenaje póstumo a Darío Gómez, la Alcaldía de Medellín dispuso el coliseo de voleibol Yesid Santos

El cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde este 27 de julio a las 9:00 p. m. y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 a. m.

la Alcaldía de Medellín dispuso el coliseo de voleibol Yesid Santos
La Alcaldía de Medellín dispuso el coliseo de voleibol Yesid Santos.

A través de un comunicado, la Alcaldía de Medellín informó que con la intención de permitir que los seguidores del cantante Darío Gómez puedan despedirlo, dispuso el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida.

El cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde este 27 de julio a las 9:00 p. m. y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 a. m. Allí, quienes deseen despedirlo podrán hacerlo cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas.

Lea también
Mas de 20.000 extranjeros visitaron Medellín en la Feria de las Flores

Quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor o personas en estado de embriaguez.

Le puede interesar: VIDEO. Arelys Henao llegó al funeral de Darío Gómez en Medellín

Finalmente, la Alcaldía de Medellín envió un mensaje en dicha misiva «lamenta el fallecimiento del icono de la música popular, Darío Gómez, el reconocido Rey del Despecho. La Administración Distrital acompaña a su familia, seguidores y amigos en su dolor ante la partida del máximo artista de la música popular en Colombia. Darío Gómez, como artista y persona, aportó de innumerables maneras a la visibilización de la cultura paisa y la música colombiana. Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos».

Lea también
¡OJO! Cierran la vía a Manrique Central en sector de Palos Verdes

Para más noticias lea también: www.minuto30.com

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias