Cortesía.

En la mañana de este miércoles 27 de julio algunos artista y fans del cantante de música popular llegaron hasta los exteriores del Coliseo Iván de Bedout, en Medellín, donde le darán el último adiós al ‘Rey del despecho’.

Arelys Henao, fue una de las cantantes de música popular en llegar al coliseo para estar en la despedida pública y privada que tendrá el cantante.

Sobre las 8 de la mañana de este miércoles, el cuerpo de Gómez será llevado desde Medicina Legal hasta el coliseo donde será velado.

Arelys Henao llegó al funeral de Darío Gómez

En dialogo con Minuto30, Arelys Henao dijo que siempre recordará a Darío Gómez como un maestro de quien aprendió y pudo compartir con él varios escenarios.

«Las amistad, el aprendizaje, para mi el maestro fue quien abrió las puertas, el que partió en dos mi carrera con tantas cosas, me ayudó grabando la ‘Reina y el rey'», dijo la cantante al preguntarle por los recuerdo con Darío Gómez.

«Él siempre quería que lo recordáramos con mucha alegría porque el fue muy feliz, él realizó todos sus sueños», expresó Arelys Henao sobre Darío Gómez.

Al ver tanta gente que estaba presente en las afueras del coliseo, la cantante dijo que quería agradecerle «al público de Antioquia y de Colombia por ese amor, he llorado de felicidad de ver el cariño del pueblo, me sentía muy identificada con el maestro Darío Gómez. Somos de la misma región, somos dos campesinos pero nos sentimos orgulloso de eso».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio