En la noche de este martes, 26 de julio, falleció Darío Gómez, compositor y cantante colombiano de música popular, conforme a la información de la Clínica Las Américas.

Por medio de un comunicado, la clínica informó que «ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar». La información añadió que «el paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19.31 p.m.».

Le puede interesar
Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del ‘rey del despecho’, grandes figuras del fútbol colombiano han manifestado su dolor por medio de emotivos mensajes. Luis Fernando Montoya, René Higuita y Faustino Asprilla, fueron algunos de los más conmovidos.

«Gracias Darío por haber compartido tus éxitos conmigo dándome momentos de mucha felicidad!! Descansa en paz», expresó Luis Fernando ‘el profe’ Montoya, a través de su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con una foto con el cantante fallecido.

«Se fue el ídolo , el maestro , el mentor , el más grande de la música popular colombiana. El Rey del despecho …gracias por tu música maestro», manifestó el exarquero René Higuita en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Faustino ‘Tino’ Asprilla compartió una historia en su cuenta de Instagram con la frase: «El día que yo me muera, pa’ que tanto requisito… Descansa en paz, maestro».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio