Fotos tomadas de Instagram.

A través de redes sociales algunos cantantes de la música popular han publicado fotos y video tras la muerte de Darío Gómez.

Paola Jara, Jhonny Rivera, Luis Alberto Posada, Francy, Arelys Henao, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Yeison Jiménez, entre otros artistas, recordaron los inicios de su carrera con fotografías del “Rey del despecho”, que falleció el pasado 26 de julio en horas de la noche luego de haber ingresado a la Clínica Las Américas de Medellín en un supuesto estado de inconsciencia.

Jhonny Rivera, compartió en Instagram un video junto a un mensaje de despedida: “Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de nuestro Rey del Despecho, un referente de la música popular, gran amigo y fuente de inspiración en mi carrera, paz en su tumba, su legado permanecerá por siempre”.

Lea también: Colombia lamenta la muerte del «Rey del Despecho»

Mientras que Galy Galiano publicó un video en su cuenta de Instagram que acompañó con este escrito: «Nada es más cierto que decir: Nadie es eterno. Yo complementaría; ni en la tierra ni debajo de ella. Afortunadamente “compadre” Darío, como también lo expusimos en nuestras canciones por el amor a nuestro Padre celestial, seremos eternos en la dimensión de su gloria. Te extrañaremos por siempre y jamás se apagará tu voz. Recordaré las innumerables ocasiones que unimos nuestras voces en conciertos para cantarle a nuestro público.
Paz en tú tumba amigo».

Muere Darío Gómez, estas son las reacciones de algunos famosos

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato