mina

Sobre el mediodía de este domingo, 27 de febrero, las autoridades confirmaron que 11 personas murieron en la explosión que se registró en la mina La Chapa en Tasco, Boyacá y 4 más aún se encuentran desaparecidas.

Tras el lamentable hecho, Fernando Montoya López contó que perdió a varios familiares. “Son cinco sobrinos. Mi cuñado Yesid, tres hijos con mi hermana, mi otra hermana tenía dos hijos. Entonces, cinco en total. Imagínese el dolor tan grande», manifestó.

Le puede interesar
Por su parte Natanael Sánchez, amigo de las víctimas, concluyó que en esa zona la única actividad que se desarrolla es la minería.

«Claro, como todo mundo, en busca del porvenir, un progreso de familia, aquí no hay más que hacer. Acá salen del colegio y, si tienen los papas platica, un estudio, y el que no, para donde más, para la mina, que más se puede hacer», expresó.

Cabe recordar que la emergencia en la mina se presentó aproximadamente a las 4 de la tarde del pasado sábado, 26 de febrero y que hasta el momento se mantiene la búsqueda de quienes aún están desaparecidos por parte de las autoridades.

Noticia en desarrollo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio