Síguenos

Noticias de Colombia

Hombre murió en medio de una balacera en el barrio El Lido de Cali

El hecho se presentó en medio de un ataque a bala contra una estación de Policía, según las autoridades

Publicado

el

Hombre murió en medio de una balacera en Cali
Foto tomada de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció que un hombre de 38 años de edad es otra de las víctimas mortales que dejan los desmanes en Cali, pues falleció al recibir un disparo en el barrio El Lido, sur de Cali, en medio de un ataque a una estación de Policía.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía de Cali, confirmó que: «Desafortunadamente, en este lugar se encontraba transitando una persona que resulta lesionada y posteriormente fallece en el centro hospitalario por la gravedad de las heridas. Es de aclarar que este ataque sistemático y delincuencial contra estaciones se presenta continuamente desde el pasado 28 abril».

Es de resaltar que de acuerdo al medio citado, el hombre salió de su trabajo, pasó en su vehículo por ese sector cercano al punto de resistencia de Siloé, cuando una bala lo alcanzó en medio de un ataque por encapuchados a la estación de Policía de El Lido, según informaron las autoridades.

Por su parte, el Alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina-, rechazó este hecho e invitó a establecer la ruta cierta para poder superar el bloqueo en Siloé.

Lea también: Video: Niña de 9 años que apareció muerta en Cali habría sido abusada sexualmente

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram