Hombre
Imagen de redes sociales

Un hombre se salvó de girar una millonaria suma de dinero a unos secuestradores luego de pedir ayuda en un banco por medio de un mensaje que dejó en un formato

En una ciudad de Chile, un hombre bajo amenazas de un grupo de secuestradores que lo habían retenido, iba a girar 40 millones de pesos chilenos, casi 50.000 dólares en un banco y se salvó luego de dejar un mensaje de auxilio en un formato que le habían entregado para el trámite.

El hombre en medio de la presión generada por los secuestradores, tomó el formato bancario y en vez de escribir los datos, puso estas palabras: Me tienen amen… amenasa. Ayudenme”.

También le puede interesar

Al ver que las amenazas no habían surtido efecto, los delincuentes escaparon de inmediato. En el trabajo de investigación, por el momento se ha logrado la captura de un sujeto, el conductor de una camioneta en la que los secuestradores se movilizaban.

La víctima estuvo a punto de pagar los casi 200 millones de pesos, en moneda colombiana, que le exigían en el secuestro para no hacerle daño, gracias al mensaje que dejó en el banco, salió ileso de esa situación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio