El documento que podría esclarecer el feminicidio de la mujer atacada con químico en Sabaneta
Fotos: cortesía

Luis Carlos, es el señalado hombre de llegar sobre el mediodía del pasado miércoles, 15 de marzo, al piso 11 del centro comercial en Sabaneta donde Maryori, su ex, trabajaba en un local de belleza, discutió con ella y le lanzó una sustancia química que le quitó la vida horas después.

Después de lanzarle el polvo, él corrió hasta un ascensor, luego ingresó a un baño y cuando salió se desplomó y murió al instante, al parecer, tras inhalar la misma sustancia.

De las víctimas se conoció que fueron pareja pero que llevaban una relación tormentosa en la que ella fue agredida física y verbalmente e incluso que lo había denunciado por violencia intrafamiliar.

Así lo reveló, Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Sabaneta, «sabemos que existía una denuncia en la Fiscalía General de la Nación por violencia intrafamiliar y en la comisaría de familia se venía realizando el proceso administrativo para el restablecimiento de los derechos de esta mujer.

Incluso dos días antes de la muerte de ambos un comisario de Familia le ordenó a él que se alejara de ella, que no estuviera en los mismos lugares, pero el hombre lo desobedeció y la asesinó.

Luis Carlos de 67 años de edad fue comerciante, de acuerdo con versiones, habría sido el propietario de un negocio de masajes estéticos y también de máquinas de coser. Cuentan que pese a ello, sus últimos días de vida tuvo una muy mala situación económica que incluso lo llevaron a solventar sus gastos con subsidios del Gobierno.

Más noticias de Sabaneta.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio