[Video] Él fue el hombre al que mataron en la Estación Sabaneta
Foto: Redes sociales/Cortesía

En la Estación del Metro de Medellín fue asesinado un hombre por un sujeto que emprendió la huida.

El hombre ya fue identificado, se trataría de un ciudadano proveniente del Distrito de Turbo, en el Urabá antioqueño, así lo indicó el brigadier general Javier Josué Martin, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien entregó detalles del hombre asesinado.

«Esta persona tiene varios antecedentes, tiene tres antecedentes por concierto para delinquir, un antecedente más por hurto, todos generados en Turbo», reveló el General.

Y añadió, «manejamos la hipótesis que podría estar en Medellín, tal vez refugiándose, no sabemos dese hace cuando pero pareciera ser que vinieron de allá a cometer el homicidio».

Aunque el comandante no descartó ninguna hipótesis de lo ocurrido, si dijo rotundamente que no se trató de un hurto y parece que tampoco fue un hecho de intolerancia, como inicialmente dijeron algunos ciudadanos.

«Más bien pudo darse la situación, la hipótesis que manejamos, de un posible ajuste de cuentas», enfatizó el oficial.

El turbeño, era conocido en su tierra como ‘Malboro’ o ‘Marlborito’ y de él se supo que era del barrio El Bosque y que también vivió en un sector conocido como la invasión, días antes de mudarse a Medellín donde estaría trabajando.


Fotos: cortesía


Foto: Redes sociales.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio