Asesinada "Tía Juanita". Foto Minuto30.

Asesinada «Tía Juanita». Foto Minuto30.

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Francisco Javier M.G., por el homicidio de su vecina María Ana Josefa Mosquera, de 75 años de edad, quien era conocida como ‘Tía Juanita’.

El pasado 15 de agosto, en su vivienda del barrio San Javier, las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de la víctima, quien se encontraba amarrada de las manos y presentaba varias heridas por arma blanca en la espalda y el tórax. El cuerpo también tenía signos de estrangulamiento.

Los investigadores establecieron que fueron varios los presuntos victimarios y que se habrían apropiado de una suma cercana a los tres millones de pesos, dinero que usaba la anciana para prestar a sus vecinos.

El sujeto, quien fue capturado el martes 28 de agosto por miembros de la Sijín cuando pretendía ingresar al estadio Atanasio Girardot de Medellín para presenciar un partido de fútbol por la Copa Libertadores, se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida por los punibles de homicidio agravado y hurto calificado.

Por los mismos hechos y delitos tiene orden de captura el ciudadano venezolano Francisco Javier P.M., de 23 años de edad y quien mide 1.92 metros de estatura.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Contexto

EN FOTOS Y VIDEO: La muerte de “Tía Juanita” tiene conmovidos a los habitantes de El Salado

Capturado uno de los señalados asesinos de “Tía Juanita” en la Comuna 13

Francisco Javier Mosquera Guerrero

Foto: Cortesía

Francisco Javier Perea Molina

Ciudadano venezolano con orden de captura. Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio