Asesinada "Tía Juanita". Foto Minuto30.

Asesinada «Tía Juanita». Foto Minuto30.


Minuto30.com- Uno de los presuntos responsables del homicidio de María Ana Josefa Mosquera, de 73 años de edad, ocurrido en el barrio Nuevos Conquistadores de la Comuna 13, fue capturado por las autoridades.

Así lo confirmaron las autoridades, quienes señalaron que el homicidio de «Tía Juanita», como era conocida en el sector, habría ocurrido debido a que previamente vio a sus agresores cometer un delito.

«La víctima se encontraba en su residencia cuando ingresaron dos sujetos habitantes del sector quienes procedieron a causarle la muerte, ya que los había observado cometiendo un delito previamente, siendo capturado uno de ellos por las autoridades», confirmó el informe oficial con signado en el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC.

El crimen de «Tía Juanita», como era conocida, causó consternación entre la comunidad, dado que la anciana era conocida por su bondad y especial afecto por los niños. EN FOTOS Y VIDEO: La muerte de “Tía Juanita” tiene conmovidos a los habitantes de El Salado

Con este crimen, ya son 53 personas las que han sido asesinadas en la Comuna 13, San Javier, de la ciudad de Medellín en lo corrido del año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio