in

(VIDEO) ¡Otra vez! Riña entre hinchas de Once Caldas y Bucaramanga dejó una persona apuñalada en Manizales

Además de la persona herida fueron capturados 17 «aficionados»

Hinchas de Bucaramanga y Once Caldas se enfrentaron a las afueras del estadio Palogrande
Hinchas de Bucaramanga y Once Caldas se enfrentaron a las afueras del estadio Palogrande

Este lunes se presentó un nuevo episodio de violencia entre barras populares dentro del fútbol colombiano, con el cruce de las hinchadas del Atlético Bucaramanga y el Once Caldas en las adyacencias del estadio Palogrande de Manizalez.

En el marco del cierre de la jornada 14 de la Liga Betplay, bucaros y manizaleños median fuerzas deportivamente en el camino de la clasificación pero el espectáculo futbolero se vio empañado por el conflicto a las afueras del escenario previo al pitazo inicial del compromiso.

Según reportó la Policia Metropolitana de la capital caldense, el reporte de la riña entregó un hincha del blanco blanco herido por arma cortopunzante y 17 fanáticos capturados tras el enfrentamiento.

Lea también
¡Confirmado! Este será el nuevo técnico del Cortuluá

vandalos 6882769 20220405091526

El conflicto segun el reporte habría comenzado pasado el mediodía, donde hinchas del Once se disponía a comprar su boleta para ver el partido cuando llegaron varios viajeros seguidores del conjunto leopardo con piedras, palos y cuchillos, desatando el cruce de simpatizantes.

Según testigos de los hechos, varios de los implicados se refugiaban en las Universidades de Caldas y la Nacional, camuflando las armas blancas que poseían para los hechos vandálicos.

El herido fue identificado con el nombre de Luis Felipe Marín Díaz, con 30 años de edad y que fue atendido por el Grupo Especial de Rescate del departamento quien lo remitió posteriormente a un centro asistencial.

Lea también
¡Nuevo fichaje! Real Madrid estaría preparando el reemplazo de Mbappé

Así mismo, las autoridades locales informaron que el grupo de hinchas visitantes involucrados en la pelea no hacía parte del grupo organizado que se acercó a la ciudad escoltado por la policia desde el departamento de Santander y que por el contrario llevaban días de haber llegado.

Fortaleza Leoparda, hinchada oficial del Bucaramanga, ayer en el estadio Palogrande

También podría interesarte: ¡Partidazos! La Champions League regresa este martes con dos cruces bastante llamativos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias