El 'cholo' Simeone buscará dar el batacazo contra Manchester City en Champions
El 'cholo' Simeone buscará dar el batacazo contra Manchester City en Champions

Los 4tos de final de la Champions League comenzarán a disputarse desde este martes con la disputa de dos compromisos bastante llamativos que tendrá como protagonistas a los actuales punteros de la Premier League.

¡Se abren los 4tos de final de Champions! Benfica vs Liverpool

El Liverpool del guajiro Luis Díaz viajó a Lisboa donde enfrentará al Benfica en un partido especial para el colombiano, teniendo en cuenta que en los últimos 3 años «lucho» tuvo al conjunto luso como archirrival en el torneo portugués, por lo que su trayectoria puede ser bien importante en la serie.

Asi mismo, Klopp dispuso de toda su artillería pesada partiendo de los hombres de ataque Sadio Mané y Mohamed Salah, la fortaleza en el mediocampo de Fabinho y Henderson, además del orden defensivo de Van Dijk.

Por el conjunto lusitano se mantiene la idea de la fortaleza de dos centrales de recorrido como Verthongen y Otamendi para frenar el ataque inglés.

Manchester City vs Atlético Madrid ¡Partidazo en Champions League!

En el Etihad Stadium se vivirá un cruce vibrante en Champions League desde las 2:00 pm hora colombiana, donde se apreiará un choque de estilos entre dos de los mejores entrenadores que hay hoy en día en el viejo continente.

Un conjunto colchonero guiado tácticamente por el argentino Diego Simenone, quien conoce perfectamente lo que puede llegar a aportar el club de Madrid y como explotar en los momentos necesarios partiendo de una férrea zaga defensiva.

Por su parte Pep Guardiola no deja nunca dada al azar, es de esos apasionados locos por el fútbol que perfecciona hasta el más mínimo detalle de juego y que por su estilo le encanta atacar y ahogar al rival, por lo que estos contrastes plantean a priori un juego vistoso.

También podría interesarte: ¡Comienzan los grupos de Libertadores! Boca Juniors viaja a Colombia para enfrentar al Deportivo Cali.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio