Nacional

Atlético Nacional entrenó este martes en su sede de Guarne previo a la final de la Copa, sus seguidores lo acompañaron con cánticos

Nacional solo tiene cabeza en este momento para la final de ida contra Deportivo Pereira, que se jugará este miércoles 10 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot y terminó su preparación pensando en el tan anhelado título. Con la ausencia de Yerson Candelo y Sebastián Gómez quienes fueron convocados por la Selección para las eliminatorias y Geisson Perea quien se lesionó, se realizó en la sede deportiva de Guarne el último entrenamiento.

Alejandro Restrepo y sus jugadores hicieron labores de intensidad y fuerza, finalizaron con pelota quieta, trabajo táctico y definición. Acompañados de aproximadamente 200 hinchas, quienes brindaban sus cánticos desde la autopista Medellín – Bogotá, Nacional desarrolló su trabajo en cancha después de los habituales ejercicios de gimnasio y estiramientos.
Le puede interesar

Sobre las 9 de la mañana de este martes, los hinchas, muchos miembros de la barra ‘Los del Sur’ se trasladaron desde Medellín a Guarne con banderas, bombos y sus gargantas bien afinadas para hacerle un reconocimiento al verde de la montaña por la gran campaña, pedirles un nuevo campeonato y por qué no, que logren ganarle a Independiente Medellín en el clásico paisa del próximo domingo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio