Medellín

A la Liga BetPlay le quedan solo dos fechas, el Medellín debe buscar la victoria frente al líder Nacional y el ya eliminado Deportivo Pasto

Mientras que el interés del cuadro verde esta semana es el primer encuentro con el Deportivo Pereira para disputar la final de la Copa Colombia, partido que jugará como local este miércoles a las 8:00 p. m. , el DIM solo tiene ojos para los dos juegos que le quedan en la Liga en donde buscará lograr la clasificación a los cuadrangulares finales.

Así las cosas, Nacional y Medellín se encontrarán en un nuevo clásico el próximo domingo 14 de noviembre a las 4 de la tarde. El rojo de la montaña llega con la necesidad de ganar, mientras que el verde ya se encuentra clasificado. A falta de dos jornadas para que termine la fase del todos contra todos de la Liga Betplay-2, Medallo deberá superar a Nacional y a Pasto.

El equipo de Julio Comesaña ya tiene sus ilusiones puestas sobre la calculadora y el clásico paisa. Medellín se encuentra en el puesto 12 con 24 puntos. Sí o sí deberá ganar y esperar resultados para hacer sus cuentas.

También le puede interesar

Gracias al gol que Yulián Gómez le marcó a Patriotas el fin de semana pasado, en donde lograron ganar 1-0, el Poderoso aún respira.

“El clásico abre muchas emociones y nosotros sabemos a lo que vamos. Esta semana nos prepararemos de la mejor manera porque tenemos la obligación de sumar. No hay espacio para el error. Está la ventaja de tener a nuestra hinchada”, manifestó Gómez.

El domingo el Estadio Atanasio Girardot tendrá la totalidad de su aforo. Este será el enfrentamiento 321 entre los equipos paisas en donde el Medallo llega sin su arquero Andrés Mosquera Marmolejo, jugador responsable de que el pasado clásico quedara 1-1 gracias a sus acciones de juego y convocado a la Selección Colombia para las eliminatorias de esta misma semana.

Nacional por su parte, enfrentará el clásico con la tranquilidad de ser el líder de la Liga con 41 puntos y estar clasificado, a pesar de eso tiene la necesidad de que su hinchada siga creyendo en el proyecto del profesor Alejandro Restrepo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio