Enfrentamiento hinchas de Atlético Nacional
Enfrentamiento hinchas de Atlético Nacional

Dos facciones de hinchas de Atlético Nacional se enfrentaron este fin de semana en la vía entre Cota y Chía donde quedaron varias personas gravemente heridas además de hasta ahora solo una persona detenida.

La violenta gresca se presentó camino al cruce del cuadro verdolaga en Tunja ante el club Patriotas el día sábado en la tarde noche, donde seguidores pertenecientes a Nación Verdolaga de Bogotá y miembros de Los Del Sur en Medellín, se enfentraron sin mediar ni siquiera por tener los mismo colores de la institución paisa.

En los fuertes videos se logra percibir como el cruce entre ambas facciones paralizó a ciudadanos del común que se encontraban transitando, además de viajeros que quedaron atemorizados al ver la cantidad de cuchillos, machetes y palos de los vándalos.

Los del Sur

Según el alcalde de Cota, el señor Néstor Guitarrero, ya estaba organizado que los seguidores provenientes de la capital de la montaña esperaran la salida de los buses de los fanáticos bogotanos para atacarlos.

Nación Verdolaga

Este tipo de inconvenientes entre las dos hinchadas de Atlético Nacional no es algo nuevo, ya que desde años atrás se han enfrentado tanto dentro del estadio Atanasio Girardot como en otro lugares del territorio colombiano.

Fuertes imágenes de la gresca entre hinchas de Atlético Nacional en la vía Cota-Chía

También podría interesarte: ¡A los 28 años! Cristian Bonilla anunció su retiro como jugador de fútbol profesional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio