¡La hinchada verde no perdona! Aldair Quintana fue chiflado en el Atanasio

Aldair Quintana fue silbado en el Atanasio Girardot
Aldair Quintana fue silbado en el Atanasio Girardot

Altético Nacional no pudo cerrar el todos contra todos con broche de oro como se tenia propuesto, con el tercer tanto de Millonarios en la derrota 1 x 3, la hinchada verdolaga molesta por el resultado en el clásico no dudó en recriminar al portero Aldair Quintana por los errores cometidos «bajo los tres palos» que le significaron dos goles al conjunto embajador.

En el segundo gol de Millonarios, el portero tolimense tuvo una mala salida al despejar erradamente y dejando no solo el balón en potesta del club bogotano, sino tambien el arco totalmente solo para Jader Valencia, quíen logró cabecear con total tranquilidad.

Lea también
¡Listo el verde! Así formará Atlético Nacional frente al Pereira

10 minutos más tarde el error fue aún más grave, ante un remate raso de Emerson Rivaldo, el portero no logra contener el balón en sus manos y se le escapa suavemente por medio sus piernas donde aparece nuevamente Valencia para puntear el balón sobre la linea de meta.

Inmediatamente, los cerca de 36.800 espectadores en el Atanasio Girardot en desagusto con su arquero, comenzaron a silbar Aldair cada que el portero tocaba el balón o se hacía participe del partido.

Esto puede acrecentar el rumor de un nuevo portero con más experiencia para el conjunto verdolaga para el año entrante, recordando que desde la semana pasada fueron muy rimbombantes los nombres del venezolano Joel Graterol y el mundialista peruano Pedro Gallese.

Lea también
¡La previa! Atlético Nacional visita al Pereira con afán de sumar

Así silbaba el Atanasio Girardot a Aldair Quintana cada que tocaba el balón:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram