in

[VIDEO] ¡Identificados! Hinchas del Deportivo Cali serán sancionados

Se sancionarán a los aficionados por invadir la cancha y agredir al equipo

Hinchas
Foto tomada de Gol Caracol

No para la conmoción en el país por lo sucedido en la tarde de este miércoles, 21 de septiembre, en el terreno de juego del estadio Doce de Octubre, en medio del partido entre Cortuluá y Deportivo Cali por la fecha 13 de la Liga Betplay.

La invasión por parte de los hinchas del cuadro ‘azucarero’ a los 82 minutos del partido, buscando amedrentar al cuerpo técnico y a los jugadores, tiene conmocionados a los integrantes del fútbol colombiano.

Le puede interesar
No obstante, en las últimas horas Cortuluá anunció que cuenta con la información suficiente para identificar a los vándalos que se encontraban en la tribuna oriental y que fueron los protagonistas de los disturbios.

Lea también
¿Indirecta a la nueva pareja de Mier? Melissa Martínez compartió particular mensaje

«Gracias a nuestro sistema de ingreso con cédula poseemos los datos de las 1441 personas que se ubicaron en oriental y con las cámaras de televisión, las del estadio y con las fotos y videos que están en los medios y redes sociales, lograremos la plena identificación de los agresores», manifestó una fuente cercana al medio El País.

De igual forma, dejaron claro que toda esta información se entregará a las autoridades competentes y ya se esperará ellas qué decisión tomen con estos sujetos.

Tras la situación, el señor Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes Comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca, indicó cómo terminaron los hechos: “En la reacción oportuna de nuestros uniformados se logra controlar la situación y así salvaguardar integridad de los jugadores y la hinchada”.

Lea también
¡Participe! La ciudadanía escogerá la mascota de los Nacionales y Paranacionales del Eje 2023

Y añadió: “Hacemos una invitación a los asistentes de estos encuentros deportivos, al buen comportamiento, acatamiento de las normas y disfrutar de estos escenarios deportivos”.

Por otro lado, el equipo de Tuluá anunció una rueda de prensa para este jueves a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Doce de Octubre, donde compartirán un balance de lo sucedido y además, anunciarán medidas para evitar futuros desmanes en el escenario deportivo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias