hinchas

Los hechos se presentaron este miércoles, en el encuentro entre Cortuluá y Deportivo Cali por la fecha 13 de la Liga BetPlay, en donde los hinchas ‘azucareros’ no soportaron una nueva derrota e invadieron el terreno de juego del estadio Doce de Octubre.

Le puede interesar
Faltando solo nueve minutos para que sonara el pitazo final, los seguidores caleños, quienes se encontraban ubicados en la tribuna oriental, se metieron a la cancha con el objetivo de recriminarle al cuerpo técnico y a los jugadores por el bajo rendimiento del equipo que no sale del fondo de la tabla.

La situación desafortunada se presentó luego de que Feiver Mercado marcara el segundo gol del Cortuluá a los 79 minutos. En el 19, Wilder Guisao había puesto a los de Tuluá arriba del marcador con el primer tanto.

La inminente caída provocó la ira de la hinchada del Cali, la cual sobrepasó las vallas de seguridad y en gran cantidad saltaron a la cancha para increpar al equipo.

El jugador Teófilo Gutiérrez fue el más buscado por los aficionados. Los demás jugadores rápidamente se resguardaron en el camerino para evitar enfrentamientos.

Imágenes publicadas en las redes sociales muestran cómo los hinchas golpearon al director técnico, Mayer Candelo, quien tiene que retirarse custodiado por la policía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio