Seguidores del Cali enfrentaron a hinchas del Junior en terminal de buses en Bolivia
Seguidores del Cali enfrentaron a hinchas del Junior en terminal de buses en Bolivia

La violencia entre barras del fútbol colombiano presentó un nuevo episodio pero esta vez en territorio boliviano, donde hinchas del Junior de Barranquilla fueron atacados a machete por seguidores del Deportivo Cali.

Los seguidores del conjunto tiburón esperanban sentados en la terminal de buses de Cochabamba, esperando emprender su viaje hacía Santa Cruz de la Sierra donde verían a su equipo ante Oriente Petrolero.

Por su parte, los fanaticos del equipo azucarero se dirigían hacía La Paz donde el vigente campeón del fútbol colombiano enfrentarba al Always Ready, pero cuando dichos aficionados caleños se toparon con los costeños, comenzó una fuerte discusión que terminó con sacada de machetes incluída.

El encontrón de las hinchadas provocó terror no solo en los cerca de 8 seguidores barranquilleros quienes tuvieron que salir corriendo ante la muestra de las armas cortopunzantes por parte de los seguidores rivales, si no en todos los ciudadanos bolivianos que se disponían a viajar dentro de su territorio.

Tras la intervención de la policia nacional de Bolivia, fueron cerca de 11 hinchas caleños detenidos quienes en su mayoría habrían entrado ilegalmente al país, además de terminar heridos por ‘puñaladas’ dos seguidores de Junior y el pánico que pasó otra seguidora embarazada del equipo tiburón.

Así narraron el enfrentamiento entre los hinchas de Cali y Junior los medios en Bolivia

https://www.youtube.com/watch?v=gkPdpc2cFWc

También podría interesarte: ¡No para de brillar! Gol y asistencia de Luis Sinisterra le dan el triunfo al Feyenoord en la Conference League.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio