Hinchas del poderoso aplaudieron de pie a Adrián Ramos en el partido de Sudamericana con América
Hinchas del poderoso aplaudieron de pie a Adrián Ramos en el partido de Sudamericana con América

La hinchada del poderoso de la montaña dio un claro ejemplo de que en Colombia si se puede vivir el fútbol en armonía y con respeto, donde en el compromiso del rojo de Antioquia ante el América de Cali por Copa Sudamericana, muchos de sus seguidores se pusieron de pie y aplaudieron a Adrián Ramos, capitán y referente de la mechita tras ser sustituido.

Las muestras de afecto y cariño dadas por el público que acudió al coloso de la avenida centenario para disfrutar del espectáculo deportivo fueron percatadas por hinchas del conjunto visitantes e incluso por el propio jugador escarlata que agradeció el cariño por medio de sus redes sociales.

La actitud de la fanaticada del Independiente Medellín es aún más sorprendete y admirable dado que fue el propio Adrián Ramos quien convirtió el gol del empate parcial para la institución caleña.

Cabe resaltar que la ciudad de Medellín viene trabajando desde hace muchos años en el barrismo social por lo que ha sido destacada como pionera a nivel nacional por las actividades de unión, integración y convivencia que ha realizado entre las dos grandes barras populares de la ciudad.

Adrián Ramos recibió el cariño del público poderoso

También podría interesarte: ¡Derrota en el Atanasio! Las poderosas cayeron 2 x 0 ante el Deportivo Cali.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio