Con emotivo video el hijo de Martín Elías conmemora el aniversario de la muerte de su padre
Foto tomada video de @martineliasjr
Con emotivo video el hijo de Martín Elías conmemora el aniversario de la muerte de su padre

Resumen: En el séptimo aniversario de la muerte de Martín Elías, su hijo, Martín Elías Junior, conmovió a los seguidores del cantante con un video inédito compartido en redes sociales. En el video, Martín Elías Jr. aparece cantando en una parranda vallenata, dedicando versos a su padre. La escena se vuelve aún más emotiva cuando la imagen se congela y Martín Elías Jr. se encuentra solo, frente a la silueta de su padre sonriente, que luego se desvanece al intentar abrazarlo. La representación emotiva de este encuentro entre padre e hijo, creada con inteligencia artificial, ha cautivado a los seguidores del cantante, quienes han expresado su emoción al verlo nuevamente. Además del video, Martín Elías Jr. dejó un tierno mensaje dedicado a su padre, recordándolo con alegría y nostalgia. Con este gesto, el joven asegura que el legado de su padre perdurará en los corazones de quienes lo amaron y admiraron, manteniendo viva su memoria.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En el séptimo aniversario de la muerte de Martín Elías, su hijo, Martín Elías Junior, conmovió a los seguidores del cantante con un video inédito que ha sacado lágrimas a muchos.

El cantante Elias, considerado un importante exponente de la cultura vallenata, dejó un legado perdurable en la música antes de fallecer en un accidente de tránsito.

El pasado 14 de abril, el aniversario de su muerte, fue recordado por artistas, familiares y seguidores en redes sociales.

Sin embargo, el gesto más conmovedor provino de su hijo, Martín Elías Jr., quien compartió un video en su cuenta oficial de Instagram.

En el video, el joven aparece cantando en una parranda vallenata, dedicando versos a su padre.

Lea también Sujeto agrede a un sacerdote en una Iglesia de Medellín: La comunidad actúa y detienen al culpable

De repente, la escena se congela y Martín Elías Jr. se encuentra solo, mirando una silueta.

Al acercarse, la silueta revela ser su padre sonriente, pero al intentar abrazarlo, se desvanece y se dirige al firmamento en forma de estrella.

Esta representación emotiva de un encuentro entre padre e hijo, creada con inteligencia artificial, ha cautivado a los seguidores del cantante, quienes anhelaban verlo nuevamente.

Además del video, Elías Jr. dejó un tierno mensaje dedicado a su padre, recordándolo con alegría y nostalgia.

Con este gesto, el joven asegura que el legado de su padre vivirá para siempre en los corazones de quienes lo amaron y admiraron.

Asimismo, el video se encuentra acompañado de un emotivo mensaje que dice:

«Hoy se cumplen 7 años de tu partida y hoy más que nunca te recuerdo con Alegría y mucha nostalgia, eres mi mayor ejemplo y mi mayor regalo te amo mucho PAPÁ. Desde que te fuiste mi vida cambio, pero siempre te llevaré en mi alma y corazón, tu legado seguirá por siempre y yo me encargaré de que nunca te olviden, siempre vivirás en nuestros corazones TE AMO POR SIEMPRE MI HÉR».

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Ver más noticias de entretenimiento

Author Signature
Isabel Zapata

Comunicadora Social, apasionada por las conversaciones ajenas y la perspectiva de género.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio