Hijo de Griselda pide $50.000 dólares por derechos según TMZ. Foto VH1 Especial.

Ante el boom y éxito de Griselda, Michael Corleone Blanco, anunció una demanda a la serie de Netflix y TMZ tiene los detalles de la suma que pediría.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El pasado 25 de enero se estrenó «Griselda» la serie de la colombiana,  que llegó a ser temida por Pablo Escobar y muchos hombres. De sus cuatro hijos, le sobrevive el menor quien había anunciado que demandaría porque Sofía Vergara y los productores no le tuvieron en cuenta. «Lo que esperaba era ser contactado por tener aspectos de su madre que se pudieron abordar». Michael Corleone Blanco, nombre cuya referencia hacía la película el Padrino es directa, expresó en varias entrevistas su malestar. Asegurando que iba a parar el estreno sin desconocer el trabajo de Sofía Vergara y belleza al representar su madre.

 

TMZ da a conocer la demanda por $50.000 dólares «fundamentada en el uso indebido obtenida de múltiples entrevistas y versiones, dadas por la familia entre los años 2009 y 2022, incluyendo algunas tras la muerte de Griselda». Donde «aparentemente Netflix no habría pagado alguna cifra a los herederos». En este caso a él como hijo de ella y que ha sido fuente para otras historias de su madre.

 

Los abogados del hijo también hablaron

En una entrevista a otros medios, sus abogados expresaron. ”Que nadie se equivoque, Michael Corleone Blanco es humilde y se emociona cada vez que alguien se acerca para arrojar luz sobre su madre y su familia. Sin embargo, en el caso de Netflix, los demandados se acercaron a él para obtener su trabajo, su perspectiva y conocimiento. Solo para darse la vuelta y actuar como si él no existiera”. Es decir que argumentan que la serie tuvo un acercamiento y no hubo acuerdo financiero.

Para bajarle el boom  que él se quiere lucrar, se dice que Corleone, quiere que no se utilice su nombre,  imágenes o entrevistas en futuras historias hechas por Netflix. Una de las cosas que el hijo de Griselda ha querido compartir como productor audiovisual es que «ha hecho parte de producciones y documentales donde su testimonio es tomado en cuenta». En el 2019 el Canal VH1, hizo un documental que llegó hasta la tumba de su madre.

Griselda Blanco «Especial VH1

Puede interesarle Sofía Vergara «me gustan las series de narcos»

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio